Socio especializado en propiedad intelectual, en todas sus áreas: marcas, patentes, derechos de autor, secretos industriales, etc. Tanto en su fase de protección, como en la de defensa y observancia del cumplimiento de la misma.
Educación: Abogado y notario autorizado por la República de El Salvador. Graduado de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas de la Universidad Francisco Gavidia y un Máster en Derecho de Empresa de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” UCA.
Experiencia: Con más de 17 años de experiencia en todas las categorías de la propiedad intelectual, desde la asesoría en búsquedas de antecedentes conflictivos; registro de marcas; contestación de prevenciones; rechazos o denegatorias; recursos de revisión y de revocatoria; oposiciones; apelaciones; juicios contenciosos administrativos, de cancelación de marcas, de competencia desleal; y también juicios penales derivados de la violación de signos distintivos y derechos de autor. Su destreza en obtener soluciones a casos complejos es reconocida entre clientes nacionales y extranjeros.
Ha sido elegido en varias ocasiones como abogado recomendado en Banda 1 en directorios internacionales como Chambers & Partners y LACCA Approved. Es miembro de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Salvadoreña de la Propiedad Intelectual (ASPI). Además, fue nombrado árbitro por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, y es un conocido escritor en El Salvador.